Premios

Desde la organización se ha trabajado para reunir premios con distintas finalidades, para ello se proponen los siguientes premios:

1. El equipo con más corredores inscritos y que finalicen la carrera será premiado con un JAMÓN, nada de paletillas, jeje. Por favor en el momento de la inscripción de los miembros del equipo controlar que indicáis correctamente el equipo al que se pertenece. El día de la carrera no se aceptarán modificaciones en los equipos.

2. El equipo que clasifique con mejores tiempos a sus primeros 5 corredores, será gratificado con un JAMÓN. Por favor en el momento de la inscripción de los miembros del equipo controlar que indicáis correctamente el equipo al que se pertenece. El día de la carrera no se aceptarán modificaciones en los equipos.

3. El corredor de mayor edad el día de la prueba que este inscrito y que finalice la prueba según las condiciones del reglamento, independientemente de la posición de la clasificación será premiado con una COPA.

4. La corredora de mayor edad el día de la prueba que este inscrito y que finalice la prueba según las condiciones del reglamento, independientemente de la posición de la clasificación será premiado con una COPA.


5. Tendrán TROFEO los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías en masculino y femenino, la edad vendrá determinada por los años que el corredor cumpla durante el 2013:
  • Promesa masculino y femenino de 18 a 21 años.
  • Senior masculino y femenino de 22 hasta 35 años.
  • Veterano A masculino y femenino de 36 a 50 años.
  • Veterano B masculino y femenino más de 50 años
  • Local masculino y femenino atletas residentes en Nules (Acumulable)
     6. Sorteo de regalos a cargo de la organización.

    7. Se amplia el número de trofeos en la categoría local  a los 10 primero clasificados masculinos y femeninos.

    LA ORGANIZACIÓN PUEDE SOLICITAR TAL Y COMO FIGURA EN EL REGLAMENTO, EL DNI PARA COMPROBAR QUE LOS DATOS DE LA INSCRIPCIÓN SON CORRECTOS.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario